LA EMPRESA hace todo lo posible para que la web funcione sin interrupciones, con seguridad y busca que su experiencia sea satisfactoria.
De igual manera hace todo lo posible para que no haya errores tipográficos o de cifras, pero si los hubiera procederá a su rectificación a la mayor brevedad, en cuanto tenga conocimiento de ello.
Para que la experiencia del USUARIO sea satisfactoria se le recomienda que tenga sus dispositivos actualizados y con antivirus, ya que LA EMPRESA no se hace responsable de errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan producirse a su sistema informático, a sus ficheros o documentos que tenga almacenados como consecuencia de presencia de virus en el ordenador que esté usando para conectar con LA EMPRESA, un mal funcionamiento del navegador o el uso de versiones no actualizadas del mismo.
De igual forma se le informa que LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde LA WEB o cualquiera de los servicios ofrecidos a través de ésta, siempre que sean ajenos a la misma.
LA EMPRESA utiliza herramientas actualizadas y hace todo lo posible para que no haya ninguna disfunción de acuerdo con el estado de la tecnología, pero no puede garantizar la ausencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario (hardware y software), en sus documentos o ficheros, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase que se le pueda causar por este motivo.
Finalmente, si considera que el contenido o los servicios prestados en LA WEB o las páginas que enlaza son ilícitos o lesionan sus bienes o derechos, o de un cliente o de un tercero, te rogamos que se ponga en contacto con LA EMPRESA para resolver la situación.

Responsabilidad del USUARIO


Es responsabilidad del USUARIO mantener sus datos actualizados para que LA EMPRESA pueda cumplir con las finalidades para las que fueron entregados.
Es también responsabilidad del USUARIO utilizar la web de manera diligente y honesta, sin vulnerar los derechos de LA EMPRESA o los de terceros, sin suplantar la identidad de ninguna otra persona, sin intentar descifrar el código fuente de LA WEB y realizar cambios o sin hackear las bases de datos de LA EMPRESA, introducir malware o virus.
Si LA EMPRESA constata la existencia de un comportamiento ilegal se realizará la denuncia correspondiente ante la Policía.

A través de LA WEB el usuario puede comprar los productos de LA EMPRESA que están a la venta y sobre los que puede solicitar consejo. Además, puede seguir el blog en el que se busca dar información actualizada y de relevancia. LA EMPRESA le comunica que la información que se entrega es genérica, que en ningún caso se trata de asesoramiento técnico y ante cualquier duda debe acudir a un técnico para un asesoramiento personalizado.

El uso de marcas


Los contenidos incluidos en LA WEB en ningún caso suponen publicidad, directa o indirecta, de marcas comerciales.

Propiedad intelectual y utilización por terceros


Los contenidos de LA WEB son propiedad de LA EMPRESA y pueden ser difundidos sin modificación alguna siempre que se cite y se enlace la fuente. No se pueden utilizar sin cumplir esos requisitos, ni se pueden plagiar.
LA EMPRESA también utiliza, cumpliendo con la normativa de propiedad intelectual, diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos, en cuyo caso pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos.
Los textos, gráficos, dibujos, vectores, etc. que nos puedas hacer llegar a través de los comentarios del blog, las redes sociales o el correo electrónico son propiedad del USUARIO, pero cede a LA EMPRESA su utilización en las siguientes condiciones: En caso que LA EMPRESA quiera utilizarlos se comunicará al USUARIO a través del mismo medio al menos 5 días antes de su utilización, sin que eso suponga cesión del copyright, informándose expresamente al usuario que ese uso no generará derecho económico alguno, pudiéndote oponer porque es tu derecho.
Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través de clientes@grupovst.com

Redes sociales y blog


Estamos en las siguientes Redes Sociales: Facebook
Para interactuar con LA EMPRESA el USUARIO de actuar con responsabilidad y decoro reservándose LA EMPRESA el derecho a bloquear a usuarios, controlar comentarios con carácter previo y a borrar contenidos y comentarios. Las redes y el blog son sitios para compartir, aclarar dudas y, por eso, no se admitirán insultos, comentarios que puedan herir a terceras personas o afectar a su imagen o credibilidad, tampoco aquellos que afecten a la profesionalidad de LA EMPRESA.
No se podrán utilizar las redes de LA EMPRESA o los comentarios del blog para hacer tu publicidad.
Los datos del USUARIO de redes sociales y del blog se incorporarán en un fichero de LA EMPRESA sujeto a la política de protección de datos que consta en LA WEB y los comentarios del usuario se podrán utilizar, por eso se recomienda la lectura del apartado de política de propiedad intelectual.

Duración y terminación


LA EMPRESA se reserva el derecho a cerrar LA WEB en cualquier momento si en que ello genere derecho alguno al USUARIO. En todo caso LA EMPRESA desea compartir muchos años con Vd.

Legalidad


Esta WEB se rige por las leyes españolas y que queda sujeta a tribunales españoles.